ALIANZAS

Trabajamos junto a empresas de amplia trayectoria que nos permiten potenciar nuestras actividades, intercambiando consultas y experiencias que enriquecen nuestros servicios.

ANTIPLAGA NORTE

Especialistas en el manejo integrado de plagas y cuidado del medio ambiente, con vasta experiencia en la industria alimentaria, el retail y los servicios de alimentos.

www.antiplaganorte.com.ar

DRUIDA

DRUIDA ofrece soluciones integrales para la gestión de la mejora continua y el control de procesos. Donde estadística e ingeniería se encuentran.

www.druida.biz

GEA Sustentable

GEA contribuye con el cuidado del medio ambiente a través de la implementación de programas integrales de gestión de residuos y desarrollo sustentable en cualquier tipo de organización.

geasustentable.com.ar

Portal de Inocuidad

Espacio de referencia para el aseguramiento de la inocuidad en la producción agroalimentaria para la comunidad hispanohablante. Brinda asesoría especializada en sistemas de inocuidad alimentaria, con gran variedad de cursos diseñados para profesionales.

www.portaldeinocuidad.com

CLEAN CITY

Especialistas en el manejo integrado de plagas y cuidado del medio ambiente, con vasta experiencia en industria alimentaria, el retail y los servicios de alimentos.

www.cleancity.com.ar

Enriqueta & Asociados

Profesionales especializados en la gestión responsable y sistemática de productos y servicios, para garantizar la calidad, la inocuidad, la satisfacción de clientes y consumidores y contribuir a su desarrollo económico sustentable.

www.enriquetayasociados.com

GORDÓ LLOBELL

Estudio jurídico especialista en propiedad industrial e intelectual. Pioneros en el área de asuntos regulatorios y registros sanitarios de para la industria alimentaria, el retail y los servicios de alimentos.

www.gllobell.com.ar

Valores Compartidos RRHH

Consultora de Recursos Humanos conformada por un equipo multidisciplinario y especializado en el desarrollo de las capacidades de las personas dentro de las organizaciones.

www.facebook.com/ValoresCompartidosRRHH